A condición de que no confluyan en ninguno de estos casos zonas o locales de aventura peculiar detención, o zonas de uso almacén, con independencia de la función inspectora asignada a los servicios competentes en materia de industria de la comunidad autónoma y de las operaciones de mantenimiento previstas en este reglamento.
Zona que englobe varios de los usos anteriormente enunciados y en conjunto supere los 250 m2, siendo el uso principal Almacén.
Esta justificación se realizará mediante la correspondiente marca de conformidad a norma, concedida por un organismo de certificación acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que cumpla las exigencias establecidas en el Vivo Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial.
3. El incumplimiento de los requisitos exigidos, verificado por la autoridad competente y manifiesto mediante resolución motivada, conllevará el cese de la actividad, fuera de que pueda incoarse un expediente de subsanación de errores, sin perjuicio de las sanciones que pudieran derivarse de la recaída de las actuaciones realizadas.
En el caso de que una o varias operaciones de mantenimiento las realice el sucesor o titular de la instalación, tal y como se permite para las operaciones recogidas en las tablas I y III, no será obligatorio que las actas de tales operaciones sean conformes con lo dispuesto en la norma UNE 23580, sino que será suficiente con que estas contengan, al menos, la información citada anteriormente (salvo los apartados a.
Las empresas mantenedoras cogerán las siguientes obligaciones en Mas información relación con los equipos o sistemas, cuyo mantenimiento les sea encomendado:
Búsqueda respaldar la estabilidad y calidad de las construcciones en el país y en el artículo J establece los requisitos para implementar una red contra incendios Eficaz.
e) Que se responsabiliza de que la ejecución de las instalaciones se efectúa de acuerdo con los requisitos que se establezcan en este Reglamento, sus anexos empresa certificada y sus órdenes de crecimiento.
Sistemas para el control de humo y de calor. Parte 1: Especificaciones para barreras para control de humo.
Las instalaciones destinadas a alumbrado de emergencia, deben apuntalar, en empresa certificada caso de defecto del alumbrado normal, la iluminación en los locales y accesos hasta las horizontes, para respaldar la seguridad de las personas que evacuen una zona, y permitir la identificación de los equipos y medios de protección existentes.
El presente Vivo decreto empresa certificada entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Se considerarán conformes con el Reglamento admitido por el presente Verdadero decreto los productos comercializados legalmente en otro Estado miembro de la Unión Europea, en Turquía, u originarios de un Estado de la Asociación Europea de Desenvuelto Comercio signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y comercializados legalmente en él, siempre que garanticen un nivel equivalente al preciso en el presente reglamento en cuanto a su seguridad y al uso al que están destinados.
4. En Servicio caso de que se detecten incumplimientos respecto al presente Reglamento, el organismo de control que ha realizado la inspección fijará los plazos para su subsanación y, en caso de que éstos sean de carácter muy llano o no se corrijan en dichos plazos, lo pondrá en conocimiento de los servicios competentes en materia de industria de la comunidad autónoma.
Criterios generales para la elaboración formal de los documentos que constituyen un tesina técnico